Sorteos Especiales Dedicados a un Mes

Además de los sorteos extraordinarios cómo el de Navidad o el Niño, y los sorteos especiales que conmemoran ciertas fechas o eventos cómo el del Día de la Hispanidad, algunos meses cuentan también con sus propios sorteos especiales.

Los meses que tienen sus propios sorteos especiales son enero, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre. Estos sorteos especiales se realizan normalmente en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de la Lotería Nacional y cuentan con una emisión de diez series de 100.000 billetes, con un precio de 120 € el billete. Cada billete está dividido a su vez en décimos con un precio de 12 €, por lo que si el número de un jugador obtiene un premio, el porcentaje del premio que cobrará dependerá de la cantidad de décimos del billete ganador que posea.

Debajo encontrará enlaces para acceder a más información sobre los premios ofrecidos por estos sorteos, las probabilidades de ganarlos y los resultados del último sorteo realizado para un mes en particular.


Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×