Cómo Jugar al Lototurf

Se realizan varias jornadas dependiendo de la semana. Pueden haber desde una sola hasta dos o tres, por lo que, aunque suela celebrarse los domingos, no existe un día exacto, ya que pueden producirse también los miércoles, jueves o sábados.

Jugar a Lototurf

Los participantes de Lototurf deben acertar los 6 números que serán extraídos en el día del sorteo. En el caso del Caballo, deberán predecir cuál de los doce ganará en la carrera para completar la combinación ganadora.

Cómo Ganar en en Lototurf

Para ganar el primer premio, el cual garantiza un mínimo de 1 millón de euros, es necesario acertar la combinación de seis números y el caballo. De todos modos, existen otras seis categorías en las que ganar premios, pudiendo llevarte premios acertando tres de los números y el Caballo.

Generar Números de Lototurf

Los jugadores pueden participar tantas veces como quieran. Las predicciones pueden realizarse manualmente o es posible crear una selección aleatoria con la opción de selección rápida. Puedes relizar combinaciones aleatorias con nuestro Generador de Números de Lototurf, donde podrás crear tantas como quieras hasta conseguir los números que más te gusten.

Cómo Ganar a La Quiniela

A lo que se refiere a ganar un premio cualquiera, los jugadores deben acertar correctamente 3 números principales y el Caballo. Para ganar el primer premio, será necesario acertar los 6 números principales que figuran en el boleto y el Caballo.

A cada una de las categorías les corresponde un porcentaje fijo del fondo de premios, por lo que la cantidad final que reciban los acertantes, dependerá totalmente de la venta de boletos obtenida y de si ha habido o no acumulaciones de sorteos anteriores. Puedes visitar la página de Premios de Lototurf para obtener más información.

Cómo Jugar a Lototurf desde una Administración de Lotería

También puedes comprar boletos físicos de Lototurf desde cualquier administración autorizada de lotería en España. Todo lo que necesitas es seleccionar los números que quieres jugar u obtener una combinación aleatoria. Simplemente asegúrate de guardarlo en un lugar seguro y recuerda comprobarlo, ya que necesitarás presentarlo para poder reclamar cualquier premio que ganes.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×