Lluvia de Millones de Euromillones

Este juego es conocido en el resto de países participantes como European Millionaire Maker (El Fabricante de Millonarios), pero en España se conoce como la Lluvia de Millones, y es que, como bien dice su nombre, se trata una noche en la que llueven millones.

Este juego simula el sistema de rifa en lugar del de la lotería regular de Euromillones. Esto quiere decir que se imprimirá un código en tu boleto de Euromillones similar al de El Millón de España, y este código te introducirá directamente en el sorteo.

En este sorteo se garantiza que se crearán 25 nuevos millonarios, los cuales se llevarán la cantidad de un millón de euros cada uno. Participar en este juego no supone ningún coste adicional, por lo que participarás automáticamente al comprar tu boleto de Euromillones, y generalmente, si estás jugando desde España, también participarás directamente en el sorteo de El Millón que sortea un millón de euros de manera garantizada entre todos los participantes de Euromillones.

Los códigos de la Lluvia de Millones

Cada jugador recibe un código único por cada línea jugada en Euromillones, y ese consta de cuatro letras y cinco números. La primera letra del código siempre corresponde al país en el que se ha comprado el boleto, dividiéndose de la siguiente manera:

País Primera Letra del Código
A A, N, O o W
Bélgica B
España E
Francia F
Irlanda I
Luxemburgo L
Portugal P
Reino Unido H, J, M, T, V, X o Z
Suiza R o S

Sorteos de la Lluvia de Millones

El sorteo de la Lluvia de Millones se introdujo en septiembre de 2016 junto a otros cambios y novedades realizados en el sorteo de Euromillones. Se realizan entre una y dos veces al año. El primer sorteo se realizó el viernes 28 de octubre de 2016, conviertiendo ganadores en varios de los países participantes:

  • 4 códigos ganadores en Bélgica
  • 4 códigos ganadores en España
  • 8 códigos ganadores en Francia
  • 3 código ganador en Reino Unido
  • 3 códigos ganadores en Luxemburgo
  • 2 códigos ganadores en Portugal
  • 1 código ganador en Suiza

El próximo sorteo de la Lluvia de Millones se realizará dentro de poco. No olvides visitar esta página web para mantenerte informado.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×