Loto 5 de Argentina

El juego Loto 5 de Argentina es una adaptación de la ruleta francesa o europea, donde un croupier hacer girar una ruleta hasta obtener cinco números distintos que pueden ir del 0 al 36 y que determinarán los ganadores de los distintos premios. Se trata de un juego poceado, lo que significa que tiene premios cuyos valores dependen de las ventas para cada sorteo. A su vez, en el caso de que no haya un ganador en el sorteo para uno de estos premios, el mismo se acumulará para los siguientes sorteos.

Los jugadores deben de completar el boleto del Loto 5 con un mínimo de 5 números entre el 0 y el 36 al realizar una apuesta simple, o una combinación de entre 6 y 20 números al realizar una jugada múltiple. Para ganar el premio mayor, el jugador debe de acertar los cinco números principales mientras que existe también un segundo nivel de premios que puede ganar acertando cuatro números, y un reintegro por el valor de una apuesta simple al obtener 3 aciertos. El valor de una apuesta simple es de $20.

Los sorteos se celebran todos los viernes a las 22:00 hora local, pero tenga en cuenta que las apuestas cierran a las 19:00 hora local. La organización de los sorteos se encuentra desde el 2018 a cargo de la Lotería de la Cuidad.

A continuación encontrará enlaces donde podrá encontrar más información sobre esta lotería incluyendo resultados anteriores, cómo ganar y más.

Cómo Ganar

Obtenga información sobre cómo jugar al Loto 5 de Argentina y los premios que puede ganar.

Cómo Ganar

Resultados del Loto 5

Resultados del Loto 5 de Argentina.

Últimos resultados

Generador de Números

Obtén combinaciones de números para Loto 5.

Generador de Números

Verificador de Números

Verifica tus boletos del Loto 5 y comprueba si ha ganado.

Generador de Números

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×