Quini 6

Los jugadores del Quini 6 deben de elegir seis números al azar entre el 00 y el 45. Tienen también tres modalidades distintas con las que pueden jugar. Estas son el Quini Tradicional, Revancha y Sale o Sale. También existe el llamado Pozo Extra, donde se entrega un premio adicional a todos aquellos que hayan conseguido 6 aciertos de entre los 18 números extraídos para ambos sorteos del Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) y para el Revancha.

A continuación encontrará más información sobre cada uno de estas modalidades incluyendo detalles sobre los respectivos sorteos y los permios que puede ganar.

Quini Tradicional

En el Quini Tradicional, se realizan dos extracciones independientes de seis números (Primer Sorteo y La Segunda del Quini). Al jugar al Quini Tradicional podrá ganar premios con lograr 6, 5 y 4 aciertos; siendo el de 6 aciertos el premio mayor.

Revancha

Para el Revancha se realiza una nueva extracción independiente de 6 números al igual que en el Tradicional. La diferencia es que en el Revancha, sólo se puede ganar con 6 aciertos, ya que es un sorteo diseñados para darnos una segunda oportunidad de ganar el premio mayor.

Sale o Sale

Este cuenta también con una extracción de 6 números independiente de los anteriores. La particularidad del Sale o Sales es que siempre habrá al menos un ganador del premio mayor. Esto es porque finalizado el sorteo, se verifica si hubieron personas que acertaran los 6 números en el sorteo. En caso de haber ganadores de esa categoría, el premio mayor se repartirá entre los mismos. Si no hubieron ganadores con 6 aciertos el premio pasará a repartirse entre los que hayan logrado 5 aciertos, y así sucesivamente hasta llegar a un nivel de premios donde haya al menos un ganador.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×