Premios del Quini 6

Este popular juego de Argentina llamado Quini 6, ofrece para el primer sorteo de cada jornada (llamado Tradicional) un premio pricipal que se repartirá entre todos aquellos jugadores que logren acertar con los números de su jugada, los 6 números sorteados. Podrá ganar también con 5 y 4 aciertos. Inmediatamente finalizado este se realiza La Segunda del Quini 6, que contará con la misma cantidad de categorías de premios.

Luego del primer sorteo Tradicional y La Segunda, se realiza un sorteo adicional llamado Revancha en el que los jugadores participan usando los mismos números con los que participaron del Tradicional. El sorteo Revancha funciona igual que el primer sorteo, con la excepción de que tiene su propio premio independiente y que sólo podrá ganar con 6 aciertos.

Finalmente se realiza un último sorteo llamado Siempre Sale cuyo premio será repartido entre todos los ganadores de la primer categoría de premios que cuente con al menos un ganador. Por lo que este premio será repartido entre los jugadores todos los sorteos y no puede acumularse. Los participantes juegan con los mismos números que en los sorteos anteriores.

Cómo si esto fuera poco, existe una categoría de premio adicional llamada Extra, que no tiene un costo extra y no está asociado a un sorteo independiente. En su lugar, se tomarán en cuenta los primeros 18 números sorteados en la jornada (6 del Tradicional, 6 de La Segunda y 6 del Revancha), sin importar que estén repetidos. Todos aquellos que tengan 6 aciertos de entre estos 18 números ganará un premio.

Del 50% de la recaudación para cada sorteo Tradicional, el 40% se destina para los premios del mismo. Debajo encontrará una tabla con más detalles sobre los premios que entrega el Quini 6 y qué porcentaje del fondo para premios se usa para cada categoría.

Premios Quini 6 Tradicional
Categoría de Premios % del Fondo de Premios
Primer Premio (6 Aciertos) 70%
Segundo Premio (5 Aciertos) 10%
Tercer Premio (4 Aciertos) 3%
Estímulo 0,7%
Fondo de Reserva 16,3%

La Segunda del Quini 6

Del 50 % restante de la recaudación generada con las ventas para cada sorteo del Quini 6 Tradicional, el 40% se destinará para los premios del sorteo de La Segunda. Vea a continuación cómo se distribuye el fondo para premios de La Segunda del Quini 6 entre las distintas categorías de premios disponibles.

Premios La Segunda
Categoría % del Fondo para Premios
Primer Premio (6 Aciertos) 70%
Segundo Premio (5 Aciertos) 10%
Tercer Premio (4 Aciertos) 3%
Estímulo 0,7%
Fondo de Reserva 16,3%

Revancha

Participar del Revancha tiene un costo de 10 pesos, y del 90% de la recaudación nominal de las participaciones en el Revancha, se destinará el 40 % para el fondo de premios. Vea a continuación cómo se distribuye el dinero entre los distintos premios disponibles en el Revancha.

Premios Revancha
Categoría % del Fondo para Premios
Primer Premio (6 Aciertos) 80%
Estímulo 0,8%
Fondo de Reserva 19,20%

Siempre Sale

De el 90% de la recaudación nominal de las participaciones del Sale o Sale (cuyo precio es de 10 pesos), se destinará el 60 % para el fondo de premios. La distribución de este fondo de premios se realizará de la siguiente forma.

Premios Siempre o Sale
Categoría % del Fondo para Premios
Premio 60%
Fondo de Reserva 40%

El Premio Récord en la Historia del Quini 6

Los premios principales del Quini 6 rondan usualmente los 70 millones de pesos y el premio más grande que ha entregado fué de 144 millones de pesos para el sorteo Revancha del domingo 11 de Febrero del 2018, obtenido por un afortunado jugador de Paraná. Gracias a este ganador, el agenciero que vendió la boleta ganadora se quedó con el premio Estímulo de 1.440.000 $. Y como si esto fuera poco, el sorteo Tradicional de esa misma jornada dejó casi 70 millones de pesos en Entre Ríos por lo que únicamente tomando en cuenta esos tres premios, se entregaron más de 215 millones de pesos ese domingo.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×