Preguntas Frecuentes Quini 6

Encuentra en esta página, la respuesta a todas las preguntas más comunes sobre el Quini 6. Qué días se juega, cómo participar, qué premios se pueden ganar y mucho más.

¿Cuándo se creó el Quini 6?

El Quini 6 comenzó a jugarse el 7 de agosto del 2018 en Santa Fe, Argentina.

¿Cuándo se juega el Quini 6?

El Quini 6 se juega todos los miércoles y domingos a las 21:15 Hrs. horario de Argentina.

¿Cómo se juega al Quini 6?

Los jugadores del Quini 6, participarán con 6 números seleccionados al azar entre el 00 y el 45. Luego se realiza el sorteo Tradicional donde se extraen 6 bolillas dentro del mismo rango de números, el sorteo de La Segunda que funciona de forma igual, luego el Revancha y finalmente otras 6 extracciones para el Siempre Sale. El costo de una jugada es de 30 pesos y participar del Revancha y el Siempre Sale tiene un precio de 10 pesos cada uno. También participa al jugar, por el premio Extra cuyos ganadores serán determinados por los números extraídos en el Tradicional, La Segunda y Revancha combinados.

¿Cómo se ganan los premios del Quini 6?

Cuando juega al Quini 6, es posible ganar premios en el sorteo Tradicional o La Segunda si tiene al menos 4 coincidencias con los números ganadores sorteados, y precisa que los 6 números coincidan para ganar el premio mayor. En el caso del Revancha, sólo puede ganar si acierta los 6 números ganadores. Siempre Sale, entrega su premios en todos los sorteos, por lo que si nadie consigue 6 aciertos, el mismo se distribuye entre los que hayan obtenido 5 aciertos, si nadie obtuvo 5, pasará para la categoría de 4 aciertos. El premio del Siempre Sale nunca quedará vacante. Cómo si esto fuera poco, también existe un premio Extra determinado por los primeros 18 números sorteados en la jornada y premios Estímulo para los agentes de lotería que vendan los tickets ganadores de Primeros Premios. Para ver un listado detallado con todos los premios ofrecidos en cada jornada del Quini 6, pase por nuestra página de Premios del Quini 6.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un premio de Quini 6?

El derecho a cobrar un premio obtenido en el Quini 6, caduca luego de los quince días hábiles a partir del día siguiente al del sorteo en el que se ganó el premio en cuestión.

¿Cómo puedo cobrar mis premios?

Si gana un premio con el Quini 6 y su monto no supera el monto establecido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), podrá cobrar el mismo a partir del día siguiente al sorteo en la agencia donde realizó su apuesta. Si el monto es mayor (uno de los premios principales por ejemplo), podrá cobrarlo a partir del quinto día hábil luego de la fecha del sorteo en cualquiera de los locales determinados por la Caja de Asistencia Social, dependiendo de la jurisdicción donde adquirió el ticket.

¿Cuál es la edad mínima para poder jugar al Quini 6?

Para poder participar del Quini 6, deberá tener al menos 18 años de edad.

¿Hay un límite hasta el que puede llegar el valor del premio mayor del Quini 6?

No existe tal límite, ya que los premios principales del Quini 6 se acumularán para el siguiente sorteo hasta que alguien lo gane. La única excepción es el Siempre Sale, cuyo premio no tiene límite, pero tampoco puede acumularse.

¿Cuál es el premio mayor garantizado para el Quini 6?

El valor de los premios del Quini 6, dependerán siempre de las ventas para ese sorteo por lo que no cuenta con un mínimo garantizado.

¿Dónde puedo comprobar los números ganadores del Quini 6?

Visite nuestra página de resultados del Quini 6 para ver los números ganadores de los últimos sorteos.

¿Cuál fué el premio récord del Quini 6?

El premio más grande jamás entregado por el Quini 6 fué de poco más de 144 millones de pesos, obtenido por un afortunado jugador en el sorteo Revancha del domingo 11 de febrero del 2018 en Paraná, Argentina. El agenciero donde se realizó la apuesta se quedó con su propio premio de 1.440.000 $ gracias al Estímulo. El sorteo Tradicional de esa misma fecha entregó por su parte un Primer Premio de casi 70 millones de pesos en Entre Ríos, por tan sólo considerando esos tres premios, el Quini 6 entregó más de 215 millones de pesos ese domingo.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×